Historia

Historia de MiSaBlis

En tan solo menos de 2 minutos contamos la historia de MiSaBlis la cual inició a principios del 2013, desarrollando estrategias en redes sociales para pequeñas empresas. Posteriormente su historia hasta el día de hoy se ha ido marcando por nuevos clientes y de rubros bastante diferentes, implementando marketing digital en sus estrategias de negocio.

Marcamos la historia de MiSaBlis socialmente colaborando con la fundación Formación Juventud Boliviana con su página Web y redes sociales y de la misma forma con Aiesec Alumni Colombia y Aiesec Alumni Iberoamérica para sus redes sociales. Por otro lado y en colaboración al medioambiente hemos sido parte del proyecto Yo Verde, principalmente para su cuenta de LinkedIn.

Festejo de nuestro primer año

Historia I Misablis

Realizamos una 1ra capacitación como invitados para la Reunión Nacional de Alumni de la Asociación Aiesec Alumni Bolivia, siendo esta una forma de presentar la empresa y lo que es el marketing digital e interactivo.

El 2014 comenzamos la historia en Bolivia de ser los primeros organizadores del I evento de capacitación y colaboración Bolivia (inspirados en una iniciativa española, quienes recaudaron 1 tonelada de víveres) con la colaboración de Katherine Carrasco (Sissy) (comunity manager, narradora y actriz) y en abril de 2015 fuimos organizadores de la conferencia internacional Conectando Rentabilización Social Media con la colaboración de Cristobal Pinochet (experto en rentabilización), como expositor y Mi estrategias en la organización.

Posteriormente hemos organizado talleres sobre Facebook, con la participación exclusiva de nuestra directora Micaela Sabja.